Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

Esta mañana, la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, ha puesto en marcha el Programa Formativo de Cualificación Básica “Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos” (2018/2019), que se impartirá hasta el mes de junio de 2019, con una duración total de 960 horas lectivas.

Este curso ha sido subvencionado por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes y en él participan 15 jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 21 años de edad, sin estudios de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Este Programa tiene como objetivo prioritario es favorecer la madurez personal y mejoran la formación profesional de estos jóvenes.

Con este curso los alumnos pueden alcanzar competencias profesionales de una cualificación de nivel 1 en la ocupación de auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos así como mejorar su empleabilidad y/o su retorno al sistema educativo.

Durante el curso los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresas lo que les permitirá tener su primera experiencia laboral.

 

 20180920 PFCB