Servicios

Europa

Pla ciutat

Contacto

Acceso Novedad

La Agencia de Desarrollo Local, amplia su oferta formativa de su Aula de Idiomas. Concretamente, desde el mes de septiembre se imparten los cursos de inglés y de francés, por niveles (A1, A2, B1) o enfocados a diferentes sectores (comercio, sector de la hostelería y la atención al público).

Por otro lado, y también como novedad, hemos incorporado a nuestra oferta formativa dos nuevos talleres de inglés para la búsqueda de empleo, concretamente:

  • Taller “Crea tu Currículo en Inglés”.
  • Taller “Como enfrentarte a una entrevista de trabajo en Inglés”.

Desde la ADL somos conscientes de la necesidad que tienen los idiomas en un municipio turístico y de servicios como es Santa Pola, por ello, con esta iniciativa se quiere favorecer el aprendizaje de los  idiomas dirigido a todas aquellas personas que lo necesiten para trabajar y/o para acreditar su nivel de formación tanto en España como en el extranjero.

Esta iniciativa de formación, se ha puesto en marcha gracias a una subvención del Servef, para la contratación de una persona joven cualificada (Programa EMCUJU) en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que ha permitido a la ADL contratar una profesora de idiomas, durante un periodo de un año, para la realización de acciones formativas en idiomas para fomentar el aprendizaje de los idiomas entre la ciudadanía.

Para más información, los interesados en realizar nuestros cursos de idiomas pueden dirigirse al Servicio Santa Pola Forma de la ADL, c/Astilleros, nº 4, o consultando nuestra oferta formativa

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top