Servicios

Europa

Pla ciutat

Contacto

Acceso Novedad

Con el objeto de establecer relaciones profesionales entre empresarios, instituciones y organismos públicos, la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ofrece desde el año 2008 un servicio denominado “Información empresarios”.

A través del servicio de “Información empresarios”, la ADL proporciona información de interés empresarial de diversas materias: convocatorias de subvenciones, cursos, jornadas, foros, eventos, etc.

Uno de los  principales retos del servicio “Información Empresarios” es poder llegar al máximo número de empresas de la localidad, consideramos muy importante que las empresas con razón social o centro de trabajo en el municipio de Santa Pola formen parte de este servicio.

Si eres empresario de Santa Pola y estás interesado en recibir información y noticias de ámbito empresarial puede suscribirse gratuitamente a nuestro servicio en el siguiente enlace: "Información Empresarios" o remitir un correo electrónico manifestando su interés a ijimenezletraadlsantapola.es

“El compromiso individual con un esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo, una empresa o una sociedad funcionen.” – Vince Lombardi

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top