Servicios

Europa

Pla ciutat

Contactar

Acceso NoNovedades

Fecha: Agosto 2017  /  Estado: Cerrada

La Diputación Provincial de Alicante ha concedido una subvención a la Agencia de Desarrollo Local para la realización de diversas Actuaciones en Materia de Promoción Económica, durante este año 2017.

Una de estas actuaciones consistirá en la realización de las siguientes Jornadas Formativas para desempleados durante el mes de Septiembre.

  • Primera Jornada:

CLAVES PARA GENERAR IMPACTO EN LA RED Y ENCONTRAR EMPLEO: LA MARCA PERSONAL

Duración de 5 horas

Nº de jornadas a realizar: 3

Posible contenido de la Jornada: reputación digital, principales redes sociales para generar marca personal y encontrar empleo, creación de contenido, etc.

  • Segunda Jornada:

CLAVES PARA ENCONTRAR EMPLEO A TRAVÉS DE LA RED PROFESIONAL LINKEDIN

Duración de 4 horas

Nº de jornadas a realizar: 3

Posible contenido de la Jornada: Optimización del perfil, gestión de contactos, ofertas de empleo, gestión de grupos, etc.

Aquellas empresas o profesionales autónomos que lo deseen pueden presentar PRESUPUESTO para impartir estas jornadas en Septiembre en Santa Pola, así como histórico de la experiencia demostrada impartiendo estas materias, hasta el 25 de agosto de 2017, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top