Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

Desde el Servicio de Empresas de la Agencia de Desarrollo Local, Organismo Autónomo Municipal del Ayuntamiento de Santa Pola, se informa de las nuevas ayudas dirigidas a empresas por contratación de jóvenes entre 16 y 24 años o hasta 29, en caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Estas ayudas forman parte del Programa de Garantía Juvenil, iniciativa europea encaminada a la lucha contra el desempleo juvenil. Para poder optar a ellas, las empresas deberán estar adheridas a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, y para ello tendrán que registrarse en la plataforma correspondiente.

Las ayudas van destinadas a fomentar tanto la contratación indefinida como la formativa, ofreciéndose bonificaciones mensuales en aportación empresarial a la cotización a la Seguridad Social.

El concejal de la ADL, Jorge Perelló, se muestra "satisfecho con este nuevo paquete de ayudas, ya que beneficia tanto a las empresas del municipio como a los jóvenes de Santa Pola, que actualmente se encuentran sin empleo y sin formación". Además añade que "desde el Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, se está haciendo un gran esfuerzo por facilitar y acercar a toda la ciudadanía estos servicios"

Aquellas personas que deseen más información o que estén interesados, pueden llamar al teléfono 965417136 (preguntar por Inma Jiménez) o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top