Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

 El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto realizar el curso de CONTABILIDAD INFORMATIZADA "CONTAPLUS", organizado a través de la Unión de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana en colaboración con el organismo autónomo local.

El curso de Contabilidad Informatizada "Contaplus" es gratuito, al estar subvencionado por el Fondo Social Europeo y se dirige preferentemente a trabajadores ocupados pertenecientes al régimen especial de autónomos.

El curso tiene una duración total de 76 horas, de las cuáles 38 horas serán presenciales y las restantes 38 h. serán en modalidad de teleformación.

Según nos indica el Concejal de la ADL, D. Jorge Perelló: "Desde la Agencia de Desarrollo local se buscan alianzas con distintos organismos públicos y/o privados para poder acceder a planes y programas de formación dirigidos a personas ocupadas. En esta ocasión, se ha contactado con la Federación de Autónomos de la Comunidad Valenciana para promover acciones formativas dirigidas a trabajadores pertenecientes al régimen especial de autónomos, con el fin de ofrecerles cursos de formación que mejoren la competitividad de sus empresas".

Esta acción formativa se impartirá del 5al 26 de mayo, en el aula de informática de la ADL ubicada en el Centro Cívico y Social.

Las plazas están limitadas a 15 alumnos, el plazo de preinscripción finalizará el 29 de abril.

 Todas aquellas personas interesadas en recibir más información o en preinscribirse pueden dirigirse al Servicio Santa Pola FORMA de la Agencia de Desarrollo Local, en la C/ Astilleros, nº 4. Teléfono de contacto (96) 5417136, o a través de nuestra página web www.adlsantapola.es.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top