Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El pasado jueves día 6 de marzo, se celebró, en el Restaurante Patilla, la Jornada de CATAMINARIO de Autor, organizada por la Agencia de Desarrollo Local y el CDT Interior de Alicante.

Esta acción formativa, que ha sido cofinanciada por el Consellería de Turismo y el Fondo Social Europeo ha contado con la participación de 17 personas pertenecientes al sector de la hostelería y restauración.

Según nos indica el Concejal de la ADL, D. Jorge Perelló: “Desde el Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la ADL, trabajamos, día a día, para promover y acercar la formación a empresarios y trabajadores del sector turístico y de la hostelería, y por ello, hemos solicitado esta acción formativa al CDT, ya que pensamos que con este tipo de iniciativas formativas mejoramos el nivel de competitividad de nuestras empresas”.

Esta Jornada formativa ha sido impartida por el psicólogo y coach, Pascual Benet, que ha destacado la implicación y motivación de todos los asistentes en seguir formándose en aspectos relacionados con las habilidades directivas y coaching.

Por la tarde se realizó una cata de vino ofrecida por Gabriel Mayo, gerente de la empresa “Viñedos y Bodegas Mayo García”.

La Jornada fue clausurada por el gerente de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, D. José Mazón Gamborino, que felicitó a todos los asistentes y les transmitió la necesidad de seguir formándose y la importancia que existe en estos momentos de estar unidos y asociarse para tener una mayor relevancia en un municipio turístico como es Santa Pola.

2014-03-06 Cataminario

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top