Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto realizar el curso denominado “CATAMINARIO de Autor”, que tendrá lugar el próximo día 6 de marzo, con una duración de 8 horas, y que va dirigido a empresarios y trabajadores en activo del sector turístico, de hostelería y restauración.

Esta acción formativa está organizada a través del CdT de Alicante, dentro de su programa formativo cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consellería de Turismo.

Según nos indica el Concejal de la ADL, D. Jorge Perelló: “Esta Jornada formativa se dirige principalmente a mandos intermedios, directivos y gerentes de establecimientos de hostelería, con el fin de proporcionar a los participantes técnicas para potenciar y mejorar sus habilidades personales y profesionales, a través de estrategias de motivación, liderazgo y coaching.”

Al finalizar este seminario se ofrecerá a los participantes una cata de vino realizada por un enólogo de gran tradición vinícola.

El lugar de celebración de la jornada será el Restaurante Patilla de Santa Pola.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo día 4 de marzo y las personas interesadas pueden solicitar más información en la ADL de Santa Pola, c/Astilleros, nº 4, o preinscribirse a través del formulario ya disponible en la oferta formativa.

cartel cataminario

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top