Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, participa en el Plan Conjunto de Empleo convocado por la Diputación Provincial de Alicante y la Generalitat Valenciana.

Desde el pasado día 30 de agosto está abierto el plazo de solicitud de subvención por parte de aquellas empresas que contraten a personas desempleadas de nuestro municipio.

Este programa de ayudas que tenía previsto finalizar el 15 de noviembre ha ampliado el plazo hasta el 31 de diciembre de 2013, fecha máxima para formalizar los contratos y solicitar la subvención en la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.

Con fecha 15 de noviembre han sido un total de 13 los contratos por los se han solicitado la subvención, destacando en un mayor porcentaje las solicitudes presentadas por empresas dedicadas a la hostelería.

El importe de la subvención es de 1.125 €, por la contratación de desempleados de Santa Pola inscritos en el Servef de manera ininterrumpida desde el 1 de marzo de 2013, por un periodo mínimo de 3 meses y con una jornada de al menos 25 horas a la semana.

Plan Empleo