Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, dentro de las acciones que desarrolla de Fomento de Cultura Emprendedora, impartió una charla en los ciclos formativo de Grado Medio Gestión Administrativa y Grado Superior de Administración y Finanzas del centro I.E.S Cap de l'Aljub siendo un total de 33 alumnos y 3 profesores los asistentes.

La charla fue impartida por las técnicos Llanos Córcoles e Inmaculada Jiménez del servicio de Santa Pola Emprende. El objetivo de estas charlas es dar a conocer a los alumnos los servicios que ofrece la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, haciendo especial hincapié en las herramientas que pueden utilizar a la hora de poder acceder al mercado laboral. Como novedad con años anteriores en esta ocasión se trató de potenciar la creatividad como generadora de nuevas ideas empresariales.

Según declaraciones de Jorge Perelló, Concejal Delegado del ADL "En el capítulo Educación en emprendimiento de la reciente Ley de Emprendedores de 28 de septiembre de 2013 se recoge la necesidad de que las Administraciones educativas desarrollen actividades encaminadas a afianzar el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes, desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ya son varios los años que contribuimos a fomentar la cultura emprendedora en los institutos de la localidad."

2013-10-31 Creatividad Emprendedora

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top