Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Contacto

Acceso Novedad

El Ayuntamiento de Santa Pola a través de su Agencia de Desarrollo Local, participa en la V Edición del Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante, que se celebrará el próximo 05 de noviembre en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante).

El Día de la Persona Emprendedora de la Alicante está dirigido para todas aquellas personas que quieran desarrollar una actividad empresarial o profesional por cuenta propia, y en particular a emprendedores y emprendedoras, personas autónomas, pequeñas y medianas empresas, estudiantes con ideas de negocio, creadores de opinión locales, autonómicos y nacionales, entidades y empresas de apoyo a la iniciativa emprendedora así como a inversores (Business Angels, Fondos de Inversión, Family Office etc) que buscan proyectos con proyección de futuro.

En esta Macrojornada se podrá participar en un amplio programa de actuaciones: mesas redondas, talleres, ponencias, etc. donde empresas y emprendedores podrán compartir sus proyectos, y conseguir consejos para alcanzar el éxito de sus empresa o futuras empresas. También se podrá visitar el stand que la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola pondrá a disposición de todos los asistentes.

La V Edición del Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante es el resultado de la colaboración y aportación de un gran número de entidades, empresas, instituciones y centros de formación y organizaciones. Más de 90 entidades que han formulado cerca de doscientas propuestas han hecho posible la concreción de este evento.

La mayor parte de las entidades y empresas que desarrollan programas para emprendedores junto a las organizaciones de formación empresarial han colaborado activamente en la definición del programa y en la selección de títulos y ponentes, buscando un conjunto equilibrado entre las sesiones convencionales y las más participativas.

El Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante es el fruto de la colaboración entre las entidades que forman, asesoran o ayudan a los emprendedores con los Ayuntamientos de la provincia y la Diputación de Alicante. Ellas realizan un esfuerzo que va más allá de las posibilidades de los organismos promotores, haciendo posible un programa extraordinariamente rico en contenidos. 

En la preparación del Día de la Persona Emprendedora han colaborado: 

Universidades, Escuelas de Negocios, Cámaras de Comercio, CEEIs, Ayuntamientos y Agencias de Desarrollo Local (ADLs), Asociaciones Empresariales y Profesionales, Entidades Sectoriales y otros agentes que promueven la iniciativa emprendedora en la Comunitat. Junto a ellos están empresas, Pymes y Micropymes, profesionales y autónomos que han ofrecido su colaboración desinteresada en la organización y participación en ponencias y mesas redondas.

La asistencia a la Macrojornada del DPEAlicante 2013 es totalmente GRATUITA, inscripciones en  http://diadelapersonaemprendedoraalicante.es

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, un año más pone a disposición un autobús GRATUITO, en el cual, como años anteriores,  se espera la participación de empresarios, emprendedores de la localidad, estudiantes y de todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a la Macrojornada. Este año participa con el patrocinio del autobús la empresa de Autocares Baile, S.A.

Para las  inscripciones de la reserva de plaza de autobús, a través del siguiente enlace:

"Solicitar reserva autobús" 

Según declaraciones Jorge Perelló, Concejal Delegado del ADL "Deben promoverse este tipo de actos para potenciar el desarrollo de las personas emprendedoras. Nosotros debemos participar en estos eventos para mostrar el potencial emprendedor y de desarrollo económico  que nuestra localidad tiene." También destacó "la asistencia a este Macrojornada de la Agencia de Desarrollo Local así como el apoyo y atención que desde esta entidad se esta dando consiguiendo que los proyectos de nuestros emprendedores se conviertan en empresas".

2013-11-05 Emprendedor

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top