Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, participa en el proyecto provincial de "Entrepeneurs Bike Tour", una iniciativa del emprendedor alicantino Jonathan Delgado que consiste en recorrer en bicicleta la provincia para fomentar el espíritu emprendedor.


Ayer se dio la salida al Entrepreneurs Bike Tour desde Alicante: "me he propuesto el reto de recorrer en bicicleta y en solitario toda la provincia de Alicante durante 12 días, para conocer personas emprendedoras y empresarios con proyectos innovadores y sociales que sirvan para ayudar a cambiar el mundo", ha dicho el protagonista de esta aventura que concluirá dentro de 12 días en la capital alicantina.


Jonathan Delgado impartirá conferencias en compañía de emprendedores, empresarios y agentes sociales, relatará la iniciativa Entrepreneurs Bike Tour compartiendo sus vivencias como emprendedor, con el objetivo de trasladar optimismo a otras personas que deseen emprender y poner en marcha su propia idea de negocio y empresa. "Mi intención es crear lazos entre emprendedores de toda la provincia y promocionar productos, servicios e ideas para fomentar el bienestar, la práctica de deporte y la responsabilidad social".


Cada día hará un resumen de toda la jornada, explicando y compartiendo sus impresiones y vivencias a través del blog y redes sociales, a través del Twitter @john_delgado o Linkedin Jonathan Delgado Garcia.


La Entrepreneurs Bike Tour sale de Alicante y pasará por Benidorm, Jávea, Alcoy, Beneixama, Castalla, Villena, Petrer, Novelda, Algüeña, Santa Pola y vuelta a Alicante.
A Santa Pola llegará el día 11 de octubre y se tiene prevista la conferencia en el Centro Cívico y Social, calle Castaños nº 10, a las 18.00 h. Patrocinan el evento la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola y el Hotel Patilla.


Según declaraciones de Jorge Perelló, concejal delegado de ADL, "desde la Agencia de Desarrollo Local vemos de primordial importancia seguir fomentando la cultura emprendedora en la localidad y el proyecto de Jonathan es un buen ejemplo como los jóvenes están innovando y emprendiendo ".

INSCRIPCIONES GRATUITA EN:

https://entrepreneursbiketoursantapola.eventbrite.es/

http://jonathandelgado.es/2013/09/25/entrepreneurs-bike-tour-a-5-dias-de-un-reto-que-dara-la-vuelta-a-la-provincia-de-alicante/

 

2013-10-02 entrepreneurs bike tour

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top