Seleccione su idioma

Logotipo ADL con enlace a la página de inicio

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial, y en colaboración con la Diputación de Alicante, ha organizado en nuestra ciudad un "Curso para Vendedores Profesionales de Santa Pola".


Este Curso-Taller tiene como principal objetivo aprender técnicas para controlar los miedos, aumentar la confianza en sí mismo, canalizar sus energías personales para utilizar su potencial al máximo, desarrollar una actitud positiva y proactiva, superar las creencias limitantes y usar más la mente de manera especial para gestionar, desarrollar y potenciar su negocio.


Bajo el título "El Poder de la Venta ", este taller gratuito tratará sobre el Plan de Negocio para ventas, Acercamientos, Contactos, Venta final, etc.


El Taller es gratuito, previa inscripción, que podrá realizarse enviando la hoja de inscripción anexa a la Concejalía de Comercio, en la calle Cervantes, 28, por fax al 965 078 573, llamando al 966 69 47 46, o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cartel

Ficha inscripción