Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El pasado miércoles 10 de Julio de 2013, representantes de ADLYPSE Alicante (asociación de Técnicos en Gestión del Desarrollo Local) y entre ellos el Gerente de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, en su condición de Vicepresidente de dicha Asociación, se reunieron con los técnicos del Área de Fomento de la Diputación de Alicante a efectos de concretar y aclarar posibles dudas sobre la aplicación de la convocatoria que ha realizado la Diputación Provincial de Alicante del “Plan Conjunto de Empleo. Anualidad 2013”, dentro del programa de subvenciones destinadas al fomento del empleo en el ámbito local, al amparo de la Orden 2/2013 de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empelo.

Según Pepe Mazón, la reunión fui muy interesante y fructífera, puesto que se concretaron aspectos técnicos para el desarrollo de dicha Convocatoria, lo que facilitará la gestión a los Ayuntamientos en su aplicación en sus respectivos territorios. Los técnicos de la Diputación, como es habitual en ellos, explicaron con detalle el desarrollo de la misma y facilitaron datos para que este proyecto donde participan las tres Administraciones (Generalitat, Diputación y Ayuntamientos) pueda ser un éxito y un referente para futuros planes conjuntos.

2013-07-10 Reunion Adlypse Diptuacion
Foto de izquierda a derecha: Pepe Mazón (Santa Pola), Angel Navarro (Diputación), Manu Amorós (Alicante), Elena Martínez (Biar), Pilar Clemente (Petrer) y María José LLacer (Diputación)

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top