Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

El pasado miércoles 10 de Julio de 2013,  representantes de ADLYPSE Alicante (Asociación de Técnicos en Gestión del Desarrollo Local) y entre ellos el Gerente de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, en su condición de Vicepresidente de dicha Asociación, se reunieron con la Dirección Territorial de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo a efectos de  seguir con los contactos periódicos de coordinación y mutua colaboración para el mejor desarrollo de los programas a aplicar en la Provincia de Alicante, así como recoger las necesidades y propuesta que los técnicos municipales de este área puedan tener y aportar sugerencias e ideas que pudieran ser asumidas por la Consellería.

A esta reunión asistieron el Director Territorial, D. Rafael Muñoz Gómez, y los Jefes de Servicio de Formación (Juan Fabri Lagüens), Intermediación laboral (Manuel López Puerma) y Empleo (María Teresa García Maestre), asi como la Presidenta y el Vicepresidente de Adlypse-Alicante, Pilar Clemente y Pepe Mazón, acompañados de Manu Amorós Gerente de la Agencia de  de Alicante y Elena Martínez A.D.L. de Biar y se trataron temas relacionados con las próximas Ordenes, los Talleres de Empleo presentados, la colaboración Servef-Ayuntamientos en la intermediación laboral.

Según Pepe Mazón "la reunión ha sido muy interesante y ha demostrado la importancia de la coordinación y la suma de esfuerzos hacia un mismo objetivo", además "valora muy positiva la actitud del Director Territorial, a quien se le ha solicitado participar a modo consultivo en las actuaciones futuras que se pretendan poner en marcha desde la Consellería".

Como continuación de esta reunión y fruto del ambiente de colaboración existente se han programado ya las dos próximas reuniones de esta Comisión de Trabajo, que serán para el 17 de septiembre y el 3 de octubre.

10072013 Reunion Conselleria Adlypse
Foto: Por parte de la Conselleria y encabezados por su Director Territorial, D. Rafael Muñoz, estuvieron: Juan Fabri, Manuel López y María Teresa garcía y por parte de Adlypse-Alicante, la Presidenta y el Vicepresidente: Pilar Clemente y Pepe Mazón, acompañados de Manu Amorós de Alicante y Elena Martínez de Biar.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top