Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Acceso Novedad

Proveedores

Durante este mes de mayo el Servicio de Formación de la ADL a través del CDT de Alicante (Centro de Desarrollo Turístico) desarrolló un curso de Manipulación de Alimentos para 40 desempleados de Santa Pola.

Debido a la gran demanda que tiene este curso y al gran número de personas que lo solicitaron en su momento y que se quedaron sin poder realizarlo por falta de plaza, el próximo 19 de junio realizaremos otro para igual número de alumnos.

Por otra parte, durante todo el mes de junio, 20 demandantes de empleo de nuestra localidad, realizarán el Curso Inglés profesional para el sector Hostelería cuya duración es de 90h, va dirigido a personas que busquen una salida laboral en este sector y en el que podrán aprender, entre otras cosas, términos específicos de la relación con los clientes, expresiones más frecuentes en restauración, atención de quejas y reclamaciones, etc.

Jorge Perelló, quiere destacar que “en la situación actual en la que nos encontramos, organizar cursos de formación en nuestro municipio que estén subvencionados y que sean gratuitos para los alumnos, resulta cada vez más complicado.

Por otra parte, la formación y especialización en temas turísticos incrementa para muchos de estos alumnos las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo en Santa Pola.”

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top