Servicios

Europa UE

Placiutat agenda2030

Contacto

Acceso Novedad

mland

En Mayo de de 2019 durante 10 días tres jóvenes Santapoleras ( Paola Alberto, Camila Raimondo y Patricia Ruiz) y una líder del grupo Español (Fini Maciá) han participado en este intercambio juvenil en Larissa (Grecia).

El objetivo principal de este proyecto es ayudar a los jóvenes a identificar las competencias clave más adecuadas para obtener un trabajo y alentarlos a desarrollar nuevos modelos y técnicas prácticas para preparar su currículum/ solicitud de empleo y mantener una entrevista de trabajo. También se pretendía potenciar a los jóvenes para descubrir todo su potencial en términos de espíritu empresarial, aprovechando sus habilidades, conocimientos y características únicas.

En este intercambio juvenil 5 jóvenes españolas han trabajado conjuntamente en esta temática, con 25 jóvenes más, de Grecia, Rumanía, Italia y Bulgaria lo que hace este tipo de intercambios experiencias únicas y vivenciales.

Patricia nos comenta "que esta experiencia le ha supuesto un cambio de 360º en la manera de ver y afrontar el mundo, provocando en ella, una superación personal y una valentía comunicativa que desconocí, todo a través de una educación y formación muy creativa ". Por otra parte también resalta "que se lleva consigo una nuevas amistades maravillosas y únicas".

 

Proyecto Prepare and do it

Fotos del intercambio:

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top