Acceso Empleo

Acceso Emprende

Acceso Empresas

Acceso Formacion

Contactar

DE LA HACIENDA DEL SERVICIO

PATRIMONIO

Artículo 30.- El Patrimonio queda afectado, exclusivamente a los fines del servicio y pertenecerá en pleno dominio al Ayuntamiento, con la calificación jurídica originaria de bienes de servicio público que consta en el inventario de bienes de Patrimonio Municipal.

Artículo 31.- El Organismo Autónomo podrá usar y disfrutar de los bienes que forman el patrimonio vinculado a sus fines.

DE LOS RECURSOS DEL SERVICIO

Artículo 32.- Los recursos económicos del Organismo estarán constituidos:

a) Por los productos y rentas de su patrimonio.

b) Por las subvenciones procedentes de Organismos Públicos y privados.

c) Por las aportaciones que destine a este fin el Ayuntamiento con cargo a sus Presupuestos.

d) Por los donativos o legados de personas físicas o jurídicas.

e) Por las cantidades que se obtengan por las tarifas que se fijen por la utilización de los servicios.

f) Por el importe de anticipos y préstamos que se obtengan.

g) Por cualquier otro recurso que obtenga o pueda serle atribuido.

Artículo 33.- La Hacienda del Organismo responderá de las obligaciones y deudas contraídas, con los medios que se recogen en el artículo anterior.

Artículo 34.- En el mes de Enero de cada año, se someterá a la aprobación del Consejo de Administración la rectificación del Patrimonio del Organismo con referencia al 31 de Diciembre inmediato anterior.

DE LOS PRESUPUESTOS

Artículo 35.- El Organismo formará para cada ejercicio económico coincidente con el del Ayuntamiento, un presupuesto que se integrará en el único de la Corporación Municipal, nutrido con los ingresos normales que se prevean y con arreglo a lo que dispone la Ley de Haciendas Locales.

Artículo 36.-

1.- El estado de gastos comprenderá los previstos para el sostenimiento normal de los servicios, adquisiciones y reposiciones de bienes materiales y elementos necesarios para los fines del servicio, haberes y atenciones del personal y material de oficina, intereses y amortización de anticipos y préstamos, impuestos y exacciones, y, en general, cuantos hayan sido objeto de previsión en los planes generales y programas de actuación aprobados.

2.- El estado de ingresos contendrá los consignados en el artículo 32 de estos Estatutos.

Artículo 37.- Aprobará el proyecto de Presupuesto el Consejo de Administración tomando como base el anteproyecto elaborado por el Presidente.

Artículo 38.- Con los mismos trámites del Presupuesto se elaborarán y tramitarán los expedientes de modificación de crédito.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top