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COMPETENCIA

Artículo 14.- Corresponderán al Consejo de Administración las siguientes funciones:

a) Redacción del Reglamento de Régimen Interior para su aprobación por el Ayuntamiento Pleno.

b) Redacción de Normas, para aclaración y desarrollo de estos Estatutos y del Reglamento de Régimen Interior, así como la Norma de funcionamiento de las instalaciones.

c) Someter a la aprobación del Pleno del Ayuntamiento, las modificaciones de los Estatutos, del Reglamento de Régimen Interior, y otras normas de carácter general que resulten de trascendencia para el servicio.

d) Inspección de los servicios e instalaciones del Organismo Autónomo.

e) Aprobar los programas periódicos de actuación y sus revisiones anuales.

f) Contratar y conceder obras dentro de su presupuesto.

g) Aprobar el Proyecto del Presupuesto anual del Organismo para su posterior aprobación por el Ayuntamiento, desarrollar la gestión económica conforme a él y aprobar las cuentas y estados económicos.

h) Proponer al Ayuntamiento habilitaciones o suplementos de crédito que deberán tener como fuente de financiación el superávit del presupuesto del ejercicio anterior, en primer lugar, y si éste hubiese sido absorbido, la transferencia del sobrante de otras partidas presupuestarias.

i) Someter a la aprobación del Pleno del Ayuntamiento la plantilla o cuadro de puestos de trabajo del Organismo, acordar los nombramientos, la designación de puestos, la separación y remuneración del personal con sujeción al referido cuadro de puestos de trabajo y a las determinaciones que reglamentariamente procedan, y proponer al Ayuntamiento cuanto al respecto sea pertinente, en relación a quienes tengan la condición de empleado municipal y prestasen servicios complementarios en el Organismo.

j) Someter a la aprobación del Pleno del Ayuntamiento los planes generales de actuación y dar cuenta anualmente de la labor realizada mediante una memoria destinada a informar a la Corporación sobre el funcionamiento del servicio y actuación del Organismo durante el ejercicio correspondiente.

k) Someter al Ayuntamiento la fijación de las tarifas por la utilización de los servicios, así como sus eventuales modificaciones.

l) Acordar las operaciones de crédito a solicitar, para su autorización por el Pleno Municipal.

m) Las que no están atribuidas a otros Organos y que en la Ley de Régimen Local están atribuidas al Pleno del Ayuntamiento.

Artículo 15.- El Consejo de Administración del Organismo con el voto favorable de las dos terceras partes del número de hecho, y en todo caso, de la mayoría absoluta de sus componentes, podrá delegar las funciones que le correspondan, total o parcialmente en el Presidente o algún Consejero.

RÉGIMEN DE SESIONES

Artículo 16.- El Consejo de Administración se reunirá por los menos una vez cada dos meses y siempre que lo estime necesario su Presidente. También deberá reunirse a petición de una tercera parte de sus miembros.

Las reuniones se celebran cuando concurran como mínimo, además del Presidente o de quien reglamentariamente le sustituya:

a) La mayoría absoluta de los miembros, en primera convocatoria.

b) Dos vocales al menos, uno de ellos de la Corporación Municipal en segunda convocatoria, media hora después de la anunciada para la primera.
Las convocatorias deberán cursarse con antelación mínima de 48 horas, y en ellas se unirá el orden del día de la reunión, excepto las extraordinarias urgentes, que se regirán por la legislación de Régimen Local.

Artículo 17.- Los acuerdos se adoptarán por mayoría de votos. En caso de empate dirimirá la votación el Presidente con voto de calidad.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

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