Servicios

Europa

Pla ciutat

Contacto

Acceso Novedad

La Agencia de Desarrollo Local apuesta por la integración del software libre en sus sistemas.  En este sentido, la ADL ya lo utiliza de forma parcial en el desarrollo de herramientas y en la implementación de servidores. Basándonos en el estudio de impacto, el siguiente paso será la migración, de forma escalonada, de los equipos de escritorio, servidores y aplicaciones que lo permitan.

SoftLibre

El servicio de Nuevas Tecnologías sigue desarrollando aplicaciones conforme a las necesidades de la propia ADL y del entorno.  Asimismo, mantiene activo un proceso de mejora continua en las herramientas desarrolladas por medios propios, con el fin de adaptarlas a las necesidades tanto internas como externas.

Reconfiguración y optimización de los servidores y las comunicaciones, facilitando de esta forma el acceso a los datos, mejorando la gestión del software, y aportando mayor flexibilidad y reducción de espacio y consumo de electricidad mediante la virtualización de los servidores.

virtualizacion

La Agencia de Desarrollo Local apuesta por una gestión de papel cero, para ello, apostamos por la digitalización e incorporación de documentación histórica a las herramientas de modernización con el fin de reducir el uso papel.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top