Acceso Empleo

Acceso Emprende

Acceso Empresas

Acceso Formacion

Europa

Be Watersports es un club deportivo náutico ubicados en pleno centro de Santa Pola con el objetivo de potenciar los deportes de agua y en especial, el deporte base del municipio.

Queremos dar a conocer entre los más jóvenes la facilidad de la práctica deportiva náutica al igual que otros deportes consagrados como el balonmano, vóley o futbol.

Somos un equipo joven pero con más de 10 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un gran abanico de actividades náuticas como el windsurf, la vela, el paddlesurf, kayak y el surf.

Disponemos de una escuela deportiva de fines de semana donde los más jóvenes pueden disfrutar a un precio muy reducido de entrenamientos, aprendizaje y práctica recreativa de todas nuestras modalidades.

En verano habrá disponible una escuela de verano donde los chavales podrán aprender todos los deportes con juegos y en compañía de amigos de su misma edad. La edad para la escuela de verano será de 4 a 17 años.

Para todos los públicos dispondremos de cursos de iniciación, clases guiadas, salidas grupales, alquileres, bonos, paseos a vela, cumpleaños y celebraciones.

En ninguna de nuestras actividades es necesario un nivel mínimo, equipación ni conocimiento mínimo de natación. Be Watersports incluye todos los materiales necesarios, monitores especialistas, seguros, licencia federativa y materiales didácticos.


Datos Empresa:

Fecha constitución: 23 de Marzo de 2016

Horario: Mañanas de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 16:00 a 19:00 horas. Julio y Agosto de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30 horas.

Dirección: Avda. Santiago Bernabeu s/n, Cala 1 - 03130 Santa Pola (Alicante)

Teléfono: 655 489 681

Web: http://bewatersports.es/

Facebook: http://www.facebook.com/bewatersports/


 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top