Servicios

Europa

Pla ciutat

Contactar

Acceso NoNovedades

Be Watersports es un club deportivo náutico ubicados en pleno centro de Santa Pola con el objetivo de potenciar los deportes de agua y en especial, el deporte base del municipio.

Queremos dar a conocer entre los más jóvenes la facilidad de la práctica deportiva náutica al igual que otros deportes consagrados como el balonmano, vóley o futbol.

Somos un equipo joven pero con más de 10 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un gran abanico de actividades náuticas como el windsurf, la vela, el paddlesurf, kayak y el surf.

Disponemos de una escuela deportiva de fines de semana donde los más jóvenes pueden disfrutar a un precio muy reducido de entrenamientos, aprendizaje y práctica recreativa de todas nuestras modalidades.

En verano habrá disponible una escuela de verano donde los chavales podrán aprender todos los deportes con juegos y en compañía de amigos de su misma edad. La edad para la escuela de verano será de 4 a 17 años.

Para todos los públicos dispondremos de cursos de iniciación, clases guiadas, salidas grupales, alquileres, bonos, paseos a vela, cumpleaños y celebraciones.

En ninguna de nuestras actividades es necesario un nivel mínimo, equipación ni conocimiento mínimo de natación. Be Watersports incluye todos los materiales necesarios, monitores especialistas, seguros, licencia federativa y materiales didácticos.


Datos Empresa:

Fecha constitución: 23 de Marzo de 2016

Horario: Mañanas de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 16:00 a 19:00 horas. Julio y Agosto de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30 horas.

Dirección: Avda. Santiago Bernabeu s/n, Cala 1 - 03130 Santa Pola (Alicante)

Teléfono: 655 489 681

Web: http://bewatersports.es/

Facebook: http://www.facebook.com/bewatersports/


 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top