Acceso Empleo

Acceso Emprende

Acceso Empresas

Acceso Formacion

Europa

Comunidad de Emprendedores - Sector Servicios

Ofrecemos soluciones integrales en cuanto a páginas web, adaptadas a teléfonos móviles y realizadas de forma personalizada para cada cliente. Comunicación continua con el cliente para un mayor entendimiento.

Anthias es positividad, pasión y amor por el mar. Realizamos cursos de buceo y nos volcamos con la educación ambiental. En Anthias encontrarás calidad, control i seguridad.

Venta y reparación de productos informáticos y telefonía. Servicio técnico propio.

 

Ofrecemos servicio de ayuda a domicilio y atención a personas dependientes. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con un servicio de garantía y calidad para el que contamos con personal cualificado.

Be Watersports es un club deportivo náutico ubicados en pleno centro de Santa Pola con el objetivo de potenciar los deportes de agua y en especial, el deporte base del municipio.

Centro moderno dedicado íntegramente a los idiomas en Santa Pola: Inglés, Valenciano, Francés, Italiano, Alemán, Chino y Español. Flexibilidad de horarios.

Centro de estética que ofrece servicios de depilaciones, manicuras, pedicuras, higienes y tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes, permanentes y tintes de pestañas, maquillajes y drenaje linfático.

Servicios de educación canina, terapias, modificaciones de conductas y peluquería canina. Tenemos clases tanto para perrines adultos como para cachorros.

Servicios de Electricidad en general y reparaciones eléctricas, instalador autorizado de telecomunicaciones.

 

Parque infantil de ocio: Escenario con tres tronos, cafetería para padres, megatoboganes, minidisco con karaoke, campo de fútbol y basket, camas elásticas, pista americana en tres plantas, baby park e hinchables para lucha de gladiadores.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top