Acceso Empleo

Acceso Emprende

Acceso Empresas

Acceso Formacion

Contactar

Espacio de atención integral a la familia con cuatro áreas de trabajo diferenciadas que si requiere trabajan de forma multidisciplinar con la finalidad de alcanzar los mejores resultados.

Estas áreas son:

1. Área Psicológica:

Centro Didactos ofrece apoyo psicológico, orientación y consejo a los pacientes para superar sus dificultades personales. Para ello realizamos evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos que merman el bienestar de los pacientes que acuden a nuestro servicio.

Abordamos cada problema de forma individualizada, englobando aspectos familiares. Sociales, profesionales o de estudios...

Psicóloga colegiada con amplia experiencia en la prevención, evaluación y tratamiento de cualquier problema psicológico, de comportamiento o de actitud que pueda plantearse.

2. Área Socioeducativa:

Centro Didactos ofrece un servicio de atención socioeducativa para niños y adolescentes para favorecer su desarrollo integral.

El trabajo que se realiza desde nuestro centro se basa en una atención personalizada por parte de nuestro equipo multidisciplinar (Educador Social, Psicóloga, profesores, etc.) englobando tanto al niño/joven como su entorno, al tiempo que se promueve el desarrollo de su personalidad y de sus habilidades psicomotoras, sociales y afectivas.

3. Área de Mediación-Resolución de conflictos intergeneracionales o vecinales, mediación familiar, acuerdos prejudiciales de custodia compartida, etc.

Con este servicio os ofrecemos la gestión y resolución de conflictos que puedan surgir en procesos de separación y divorcio, así como otras dinámicas familiares que generen conflictos, ayudando para la consecución de acuerdos satisfactorios para ambos y facilitando herramientas que posibiliten el encuentro y comunicación entre sus miembros.

4. Área formativa con todos los servicios de una academia: refuerzo escolar, clases individuales, etc.

Dentro del área formativa de Centro Didactos, puedes encontrar... Clases de refuerzo para Educación Primaria, Educación Secundaria (E.S.O.), Bachillerato, idiomas, preparación para oposiciones, etc.


 Datos Empresa:

Fecha constitución: 1 de marzo de 2014

Horario: Jueves de 09:30 a 13:30 horas y de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas

Dirección: Avenida Escandinavia, 72 1-2-1. 03130 Santa Pola (Alicante)

Teléfono: 966 697 387

Web: http://www.centrodidactos.com/

Facebook: http://www.facebook.com/centrodidactos/

Twitter: http://twitter.com/centrodidactos/

Google +: http://plus.google.com/+CentroDidactosEducaci%C3%B3nyPsicolog%C3%ADaSantaPola/posts



ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top