Servicios

Europa

Pla ciutat

Contactar

Acceso NoNovedades

Restaurante de comida preparada para llevar en Santa Pola, especialidad en arroces y menús diarios. Todas las semanas introducimos nuevas sugerencias en el menú para que siempre tengas algo que probar.

¿Quieres disfrutar de un menú sano y equilibrado todos los días pero no tienes tiempo para cocinar? ¿Tienes invitados y no puedes encargarte de la comida? ¿Quieres sorprender a alquien con un menú especial pero no te defiendes bien entre fogones? No te preocupes, en Arrós i Més nos podemos encargar de todo. Cocinamos para ti para que de manera fácil y cómoda tú y tus familiares o invitados podáis saborear lo mejor de la cocina mediterranea sin moveros de casa.

Echa una ojeada a nuestros menús diarios y especialidad en arroces de nuestro restaurante en Santa Pola y selecciona lo que más te guste. Hay muchas posibilidades para confeccionar tu propio menú a medida: arroces, raciones, tapas... Haz tu encargo de comida para llevar, ven a recogerlo en el día y prepárate para vivir una experiencia gastronómica única.

Nuestra comida es de estilo tradicional y está elaborada como tú lo harías en casa, con ingredientes de primera y recetas caseras con un toque muy personal. No esperes más para hacer tu pedido, te sorprenderá todo lo que podemos ofrecerte.


Datos Empresa:

Fecha constitución: Abril 2013

Horario: De miércoles a lunes de 10:00 a 16:00. (Martes cerrado)

Dirección: C/Almirante Antequera, 15. 03130 Santa Pola (Alicante)

Teléfono: 676 622 977

Facebook: http://www.facebook.com/arroceschorris

Google +: https://plus.google.com/110493061965619112733/posts


 

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top