Acceso Empleo

Acceso Emprende

Acceso Empresas

Acceso Formacion

Europa

Tramitación de todos los temas relacionados con el personal contratado por la organización, (contratos, nóminas, seguros sociales, IRPF, certificados, vacaciones, permisos, altas, bajas y variaciones en la seguridad social, cambios de contratos en jornada laboral, reconocimientos médicos, bajas por IT y AT etc), velando por el cumplimiento de las normas establecidas así como de la normativa vigente en legislación laboral.

  • Gestión contratos, nóminas...etc
    • Cálculo de las retribuciones de la plantilla y realización de las nóminas de los trabajadores.
    • Comunicación de los procesos de incapacidad temporal y accidentes de trabajo cumpliendo los plazos establecidos.
    • Gestión de la documentación contractual de los trabajadores (altas, contratos, LOPD, bajas, modificaciones, documentación fin contrato laboral...).
  •  Gestión de vacaciones y licencias.

Gestión y tramitación de las solicitudes de permisos, vacaciones y asuntos propios, así como las autorizaciones de dietas y kilometrajes.

Actualmente no hay plazas convocadas.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top