Servicios

Europa

Pla ciutat

Contactar

Acceso NoNovedades

Nuevo Estilo Toñi es una peluquería unisex con últimas tendencias y productos primeras marcas.

 

Centro moderno dedicado íntegramente a los idiomas en Santa Pola: Inglés, Valenciano, Francés, Italiano, Alemán, Chino y Español. Flexibilidad de horarios.

Be Watersports es un club deportivo náutico ubicados en pleno centro de Santa Pola con el objetivo de potenciar los deportes de agua y en especial, el deporte base del municipio.

Centro de estética: servicio de manicuras, uñas artificiales, pedicuras, masajes, depilaciones e higienes.

Servicios de Electricidad en general y reparaciones eléctricas, instalador autorizado de telecomunicaciones.

 

Toda clase de proyectos de arquitectura (proyectos de obra nueva, reformas y rehabilitaciones, etc), ingeniería (proyectos de apertura, diseño y cálculo de estructuras, etc.) y urbanismo (planes parciales y estudios de detalles, etc.)

Peluquería unisex, trato familiar y agradable con las técnicas más modernas del mercado. Ofrecemos un trato personalizado y exclusivo, adecuando el deseo de cada cliente con las necesidades reales de su cabello.

Aprende inglés a partir de 1 año con Profesora Nativa.

Cursos intensivos de formación para los exámenes de Cambridge y otros niveles B1, B2, etc...

Ofrecemos soluciones integrales en cuanto a páginas web, adaptadas a teléfonos móviles y realizadas de forma personalizada para cada cliente. Comunicación continua con el cliente para un mayor entendimiento.

Diseño web, tiendas online, marketing online y e-commerce, consultoría ofimática, servicio técnico, etc. Más de 15 años de experiencia nos avalan para asesorarle en su proyecto.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top