Servicios

Europa

Pla ciutat

Contactar

Acceso NoNovedades

De acuerdo al Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, los órganos de contratación difundirán, a través de Internet, su perfil de contratante.

En el perfil del contratante se podrán incluir cualquier dato o información referente a la actividad contractual del órgano de contratación, tales como licitaciones abiertas, contrataciones programadas, contratos adjudicados, etc y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que puedan utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación.

Procedimientos de contratación en curso (0)

Procedimientos de contratación cerrados (1)

La ADL tiene implantado, dentro de su sistema de Gestión de Calidad, un procedimiento que define el correcto uso de los recursos económicos, así como el aseguramiento de que las compras y los productos adquiridos cumplen con los requisitos de compra especificados (PI/06.009 COMPRAS), que entre otras cosas, evalúa a final de año a los proveedores a través del cuestionario de evaluación de proveedores significativos (FPI/06.009-02).

 

Procedimiento Integrado de Compras (PI/06.009)

Última evaluación de proveedores

Logo FACe

 

En virtud de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios a la Administración Pública podrán expedir y remitir factura electrónica. No obstante, las Administraciones Públicas podrán excluir reglamentariamente de esta obligación de facturación electrónica a las facturas cuyo importe sea de hasta 5.000 euros.

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola se encuentra adherida al FACe (Punto general de entrada de facturas electrónicas) para la recepción de las facturas electrónicas emitidas por sus proveedores. Si usted es un proveedor de la Agencia de Desarrollo Local, a partír del 01 de febrero de 2017 está obligado a presentar a través del FACe sus facturas. 

Los códigos de la ADL como receptor de facturas electrónicas son:

  • Oficina Contable: L01031210 INTERVENCION
  • Órgano gestor: LA0006011 AGENCIA DESARROLLO LOCAL
  • Unidad tramitadora: L01031210 HACIENDA

 

El Mantenimiento de Terceros es el impreso necesario para formalizar el pago por parte de la Agencia de Desarrollo Local a la persona física o jurídica mediante transferencia a la cuenta bancaria indicada por el interesado. 

Este documento deberá presentarse debidamente cumplimentado, con los datos del interesado o razón social, así como con el sello de conformidad de la entidad bancaria correspondiente. Así mismo, cualquier cambio en el número de cuenta del interesado, deberá comunicarse mediante la presentación de una nueva ficha de mantenimiento de terceros.

 

Mantenimiento Terceros (pdf)

word ico Mantenimiento de Terceros (word)

odt ico Impreso mantenimiento de Terceros (odt)

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top