Servicios

Europa

Pla ciutat

Contacto

Acceso Novedad

El Ayuntamiento de Santa Pola a través de su Agencia de Desarrollo Local, celebra la entrega de Premios de la V Edición de los Premios Santa Pola Emprende.

Esta mañana ha tenido lugar, el acto de entrega de Premios, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Pola, con la presencia de los premiados, los consejeros de este Organismo Autónomo, y ha sido presidido por nuestra Alcaldesa y Presidenta de la Agencia de Desarrollo Local, Dña. Yolanda Serva Ruiz.

El objetivo de los premios es distinguir y dar a conocer a los nuevos empresarios de la localidad, y en particular, agradecerles con la entrega de estos premios, a los emprendedores el papel esencial que desempeñan, para impulsar el dinamismo económico y la creación de empleo de nuestra localidad.

Han participado un total de 11 empresas que se han constituido como empresas desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 31 de octubre de 2015, que tuviesen domicilio social en la localidad de Santa Pola.

Las empresas premiadas son:

- Adiestramiento y peluquería El Perro Feliz.
- Parque de ocio infantial Encantilandia.
- Comercio Falcó.
- Cafetería El Secreto Astillero.
- Restaurante Sapori d´Italia.
- Louse´s Academy.
- Peluquería Antonio Reynolds.
- Estética Noemi Nails.
- Comercio La Camperola.
- Electricidad Lomar.
- Comercio La Boutique de Julieta.

Según declaraciones de Pepe Mazón, Gerente del ADL “Estamos muy satisfechos con los resultados de nuestro Servicio de emprendedores, que este año ha realizado 452 asesoramientos y ha participado en la creación de 77 nuevas empresas, con una generación inicial de 103 puestos de trabajo, destacando que 43 de esas nuevas empresas fueron atendidos por el Punto de Atención al Emprendedor (PAE), la tipología de las nuevas empresas de Santa Pola durante este año 2015 son 41% actividades de servicios, 30% comercios, 10% hostelería, 4% construcción y 2% pesca. A su vez se han realizado 13 actividades para fomentar la cultura emprendedora en la localidad con una participación de 473 personas. Se han concedido 2 microcréditos y se ha ayudado en la tramitación de 49 subvenciones para emprendedores.”

2015 12 21 Premios Emprende

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top