Acceso Empleo

Acceso Emprende

Acceso Empresas

Acceso Formacion

Europa

El pasado 26 de mayo, la ADL de Santa Pola solicitó a la Consellería de Educación, Cultura y Deportes, el Programa Formativo de Cualificación Básica “Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos” para el curso 2017/2018.

Este programa va dirigido a jóvenes escolarizados o desescolarizados, con edades comprendidas entre 16 y 21 años, que no han finalizado los estudios de la E.S.O.

El PFCB tiene una duración de 960 horas lectivas y se programa según calendario escolar, estando previsto su inicio para el próximo día 21 de septiembre de 2017 y su finalización el 18 de junio de 2018.

A la espera de que se nos remita la resolución oficial del programa, desde la ADL, se ha iniciado ya la captación de los alumnos que quieran participar en el mismo, y cumplan los requisitos de acceso.

Las personas interesadas en recibir más información o preinscribirse en el programa formativo de cualificación básica pueden dirigirse al Servicio de Formación de la ADL en la c/Astilleros, nº 4, o bien, a través de la página web, apartado oferta formativa.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top