Acceso Empleo

Acceso Emprende

Acceso Empresas

Acceso Formacion

Contactar

Ante las diversas quejas recibidas a través de nuestra página Web con respecto al proceso de selección del nuevo personal a incorporarse al hipermercado Carrefour de la calle Lérida de Santa Pola, nos vemos en la obligación de desmentir que nosotros hayamos colaborado y ni siquiera estado informados de dicho proceso de selección y que en todo caso los responsables de la última decisión de contratar siempre es de la Empresa que necesita el personal.

Es cierto que llevamos mucho tiempo hablando con Carrefour sobre este proceso de selección, estando pendiente la visita de un directivo de esta empresa para concretar esa colaboración, basada en ofrecer nuestros servicios con el único interés que los trabajadores fueran de la población.

Nuestra sorpresa ha sido que en lugar de la referida visita, nos hemos encontrado con el hecho de que han contado con otro sistema de selección, sin avisarnos y mientras nos retrasaban dicha visita para concretar nuestra colaboración.

Investigando hemos comprobado que la oferta la han realizado en el buscador “Infojobs” y que además ya está cerrada:

ver oferta Infojobs

Como es nuestra obligación seguiremos intentando captar a Carrefour Santa Pola para que confíe en nosotros para sus próximas contrataciones con el único objetivo que para estas contrataciones se cuente con desempleados de Santa Pola.

Para terminar, decir que en ningún momento desde esta Agencia de Desarrollo Local se ha podido dar información, recibir curriculum, o asesorar sobre como poder optar a esos puestos de trabajo, puesto que nunca hemos tenido información, ni acuerdo de colaboración con la empresa Carrefour.

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top