Acceso Empleo

Acceso Emprende

Acceso Empresas

Acceso Formacion

Europa

La Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto organizar, junto con el CDT Interior de Alicante, el curso “Reciclaje de Formación Básica en Manipulación de Alimentos y Gestión de Alérgenos”, dirigido a trabajadores en activo pertenecientes al sector turístico y de hostelería de la Comunidad Valenciana y que desarrollen su actividad profesional en la cocina y sala.

Este curso es gratuito al estar subvencionado por la Agencia Valenciana de Turismo  y por el Fondo Social Europeo, dentro del programa de cursos de formación profesional para el empleo, dirigido a personas ocupadas.

Esta acción formativa tendrá una duración de 5 horas y se impartirá el día 28 de marzo, en horario de 16:00 a 21:00 h.

El lugar de impartición será el Baluarte del Duque (Castillo Fortaleza).

El objetivo principal de esta acción formativa es ofrecer un reciclaje a los alumnos en materia de higiene alimentaria para que obtengan los conocimientos básicos en la limpieza y desinfección de equipos e instalaciones, buenas prácticas en manipulación de alimentos, introducción al sistema de APPCC y gestión de los alérgenos.

Las personas que estén interesadas pueden recibir más información y/o inscribirse en la oficina de la ADL en la C/Astilleros, nº 4, o bien a través del apartado oferta formativa de nuestra página web.

Oferta formativa

ADL Santa Pola
C/Astilleros, 4. 03130
Santa Pola (Alicante)
Tlf: 96 541 71 36
Fax: 96 669 60 39

Síguenos también en...

Facebook ico Twitter ico Youtube ico Flickr ico Rss ico

Scroll to top